La Rampa: anatomí­a de una calle
Revista CUBA, año III, No. 27, 1964
Páginas 34 al 57

  • Posted on 20th April 2010
La Rampa: anatomí­a de una calle Revista CUBA, año III, No. 27, 1964 Páginas 34 al 57

“El escritor Mario Trejo y un equipo de fotógrafos de la Revista CUBA ofrecen una amplia visión del espí­ritu, el color y la irrefrenable vitalidad de LA RAMPA”

La Revista mensual CUBA, dirigida por Lisandro Otero, publicada en un formato grande, un poco al estilo de LIFE magazine, ofrecí­a reportajes de interés general con amplí­simas fotografí­as. Aquí­ les presento este retrato gráfico, colectivo, de La Rampa del año 64. Al artí­culo le faltan dos pequeños pedazos en este ejemplar que he podido obtener y escanear. Fue recortado por su dueño anterior para
otro uso, pero la mayor parte está intacta y creo que vale la pena presentarles esta ventana a un pasado que hace mucho desapareció.

Pulsen para abrir:

Partes 1, 2, 3, 4

Revista Cuba-64-BRB2

This article has 10 comments

  1. ¡Impagable tu Archivo!
    ¡Gracias!

  2. ¡Si señor!, otra joya
    gracias de nuevo ;)

  3. Do you know (or anyone) when was the Radio Centro sign removed?

  4. [...] Archivo de Connie: La Rampa en 1964. var addthis_language = ‘es’; [...]

  5. Quí¨ bonita la Rampa, gracias Connie!

  6. me ha encantado gracias por este rescate

  7. Connie, gracias por esos refrescantes incunables. Tu sitio es sencillamente genial. Mis más cálidos saludos y mejores votos para tu salud. Un abrazo, César.

  8. Pero te voy a decir un defecto de tu blog:escribes muy poco y es que cuando uno te lee quiere seguir haciendolo y eso es bueno que se quede siempre insatisfecho por lo poco que lee,en verdad me gusta mucho tu espacio.

  9. Janczeck,

    Gracias por el halago y la crí­tica. Es que he diseñado este blog como un sitio para presentar materiales originales de las décadas de los 60 y 70 de la cultura cubana, no como un blog personal. No creo que me toca a mi dar opiniones sobre una historia que otros manejan con mucho mas conocimiento que yo.

  10. Querida Connie,
    No cambies nada! Este esfuerzo tuyo es para siempre.
    Gracias.