¡No he venido aquí­ a pedir dinero!
Discursos de Fidel Castro pronunciados en EEUU, abril 1959.
Colección La Revolución en Marcha.
Talleres del Ejército Revolucionario.

  • Posted on 10th April 2011
¡No he venido aquí­ a pedir dinero! Discursos de Fidel Castro pronunciados en EEUU, abril 1959. Colección La Revolución en Marcha. Talleres del Ejército Revolucionario.

Fidel Castro viajó a los EEUU en abril de1959 y visitó Washington, Nueva York y Boston.   Este folleto de 64 páginas recoge sus discursos en estas tres ciudades.

Una cita de la página 40:
“Yo aseguro hoy aquí­ que nunca más volverá el militarismo a nuestro paí­s. Hay dos cosas opuestas: la fuerza y la ley. Nosotros representamos la ley, los militares representan la fuerza.”

Para leer el folleto completo pulsen aquí­: partes 1, 2, 3, 4.

No pido dinero-intro

This article has 2 comments

  1. Cuantos creyeron aquello,mi generacion fue la peor pues tenia catorce anos y ademas mi padre y mis hermanos eran del partido,digo lo de mi generacion porque con ella se implanto todas las medidas:servicio militar,la safra de los diez millones,el cordon de la Habana,cero enfermeros,cero secretarios y ademas de eso la terrible doctrina de las persecuciones ,en el barrio los comite,en el trabajo el sindicato,el partido y la juventud,miro hacia atraz y me digo:tenias que haberte marchado antes.

  2. La farsa de los degenerados…