Verde Olivo, 6 de junio de 1972
EL DIVERSIONISMO IDEOLOGICO
Arma sutí­l que esgrimen los enemigos contra la Revolución
Conferencia pronunciada por el Comandante Raúl Castro
con motivo del Onceno Aniversario del MININT

  • Posted on 31st August 2007
Verde Olivo, 6 de junio de 1972 EL DIVERSIONISMO IDEOLOGICO Arma sutí­l que esgrimen los enemigos contra la Revolución Conferencia pronunciada por el Comandante Raúl Castro con motivo del Onceno Aniversario del MININT

This article has 5 comments

  1. Gracias Connie. Otra joyita, y muy acorde con estos tiempos.

  2. Miguel Fernandez
    Friday 31 August 2007, 10:06 am |

    En el blog Los Miquis de Miami comentan este discurso en tono de crí­tica a la perspectiva de Domingo Amuchástegui, para quien Raúl Castro no carga con responsabilidad alguna por la represión cultural, sino aquellos que «utilizaron » su discurso.

  3. Es realmente necesario leer esa literatura y revisar por los documentos el decursar de la dictadura cubana. El pichón de dictador Hugo Chavez debe ser asiduo visitante de este blog y lector igualmente de los documentos aquí­ expuestos, de hecho, ellos lo estudian en el intento de maquillar los desatinos del dictador cubano y presentarlos mas atrayente a la vista de los incautos.

  4. ¡¡Excelente documento!! Como dice un refrán andaluz, es el mismo perro (Raúl Castro) con distinto collar. Qué sopor y que pesadez de comunismo, aparte del daño irreparable que han hecho.

    Viva Cuba Libre
    Saludos desde España
    Francisco J. NAvarro

  5. ¿El sociólogo norteamericano “agente de la CIA” a quien se refiere es Oscar Lewis?